martes, 6 de noviembre de 2012

Preparando cositas de Navidad

Pues sí. Ya ha pasado Halloween y cuando menos lo pensemos, estamos comiendo mantecados. Vamos... es que queda un mes justito para la Inmaculada, que es cuando en casa solemos montar el árbol y el Belén.
Así que, ya estoy preparando algunas cositas para decorar la casa.

Por fin me decidí a bordar este duendecillo que tenía guardado desde que Manoly me dejó el gráfico y aunque he cambiado algunos de los colores originales, me parece que ha quedado muy gracioso.
También estoy acabando de poner las perlas al bordado de Elf Fairy, me queda muy poquito, pero es que poner las perlitas es un tarea muy laboriosa...
Y para no extenderme más... y siguiendo con los preparativos de la Navidad... Me he apuntado a este SAL que organiza Raquel en su blog
Cuando los ví, me encantaron, son muy simpáticos y en casa somos de Reyes Magos, así que manos a la tela, que tienen que estar listos para esta Navidad. A ver como se me da...
Besos



6 comentarios:

Amelia dijo...

Hola Cris. Muy bonito el duendecillo, con colores muy navideños. Estupendo trabajo.

Unknown dijo...

Hola Cris. El duendecillo me gusta muchísimo, yo cada año lo quiero hacer pero siempre se me anteponen otras cosas y ya no me da tiempo.
Los Reyes con monísimos, ya nos los enseñarás cuando los tengas hechos
Besos
Sonia

CON AGUJA E HILO dijo...

Muchas gracias chicas. Me alegra que os guste.
Besos

Los Telares de Raquel dijo...

Seguro que se te da bien. El bordado precioso. Besitos

ARC dijo...

Hola! Me gustan mucho todas las cositas que muestras... A partir de ahora me quedo por aquí... Un saludo!

Chus dijo...

Vas a tener la casa preciosísima en Navidades, ya nos enseñarás avances en tus nuevos proyectos.
Besos, Chus