Hola a tod@s.
Muy despacio, muy despacio, voy bordando estos preciosos vestidos.
Me encanta como están quedando, así que voy a por la tercera parte.
Besos
Este es mi blog, bienvenid@. Espero que sea un rinconcito donde pases un rato agradable y en el que poder mostrar mis aficciones: cositas a punto de cruz, decoupage, abalorios y otros, hechos con mis propias manos, "con aguja e hilo" y sobre todo con mucho cariño. Gracias por tu visita y espero que vuelvas pronto.
Hola a tod@s.
Muy despacio, muy despacio, voy bordando estos preciosos vestidos.
Publicado por
CON AGUJA E HILO
en
11:16
2
comentarios
Etiquetas: Punto de Cruz, SAL Vestidos Cuatro Estaciones
Hola amig@s!
Cuanto tiempo sin publicar nada, mucho, mucho...
Pero estoy de nuevo por aquí y espero ir publicando mis pequeños avances.
Ahora que estamos en otoño y que poco a poco vamos volviendo a la rutina y los horarios, espero que cundan más las labores.
He terminado el vestido de invierno del SAL Vestidos cuatro estaciones. Mejor dicho, lo doy por finalizado de momento, pues me faltan poner las perlas y algunos detalles que bordar con hilos especiales que aún no he comprado y que dejaré para el final.
Publicado por
CON AGUJA E HILO
en
20:19
2
comentarios
Etiquetas: Punto de Cruz, SAL Vestidos Cuatro Estaciones
Buenos días
Ya terminé el primer objetivo de este SAL y éste es el resultado...
También empecé el SAL Vestidos Cuatro Estaciones y esta es la primera foto que le hice a la labor, aunque ya la tengo mucho más avanzada
En otro ratito subiré las fotos de lo que ya llevo hecho.
Que paséis buen día!
Besos

Publicado por
CON AGUJA E HILO
en
9:12
5
comentarios
Etiquetas: Punto de Cruz, SAL Tralalá, SAL Vestidos Cuatro Estaciones