Mostrando entradas con la etiqueta SAL Vestidos Cuatro Estaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SAL Vestidos Cuatro Estaciones. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de febrero de 2014

2º Avance SAL Vestidos cuatro estaciones

Hola a tod@s.

Muy despacio, muy despacio, voy bordando estos preciosos vestidos.


Me encanta como están quedando, así que voy a por la tercera parte.

Besos

domingo, 29 de septiembre de 2013

SAL Vestidos Cuatro Estaciones

Hola amig@s!
Cuanto tiempo sin publicar nada, mucho, mucho...
Pero estoy de nuevo por aquí y espero ir publicando mis pequeños avances.
Ahora que estamos en otoño y que poco a poco vamos volviendo a la rutina y los horarios, espero que cundan más las labores.
He terminado el vestido de invierno del SAL Vestidos cuatro estaciones. Mejor dicho, lo doy por finalizado de momento, pues me faltan poner las perlas y algunos detalles que bordar con hilos especiales que aún no he comprado y que dejaré para el final.


Un besote fuerte

jueves, 18 de abril de 2013

SAL TRALALÁ-PRIMER OBJETIVO

Buenos días
Ya terminé el primer objetivo de este SAL y éste es el resultado...






También empecé el SAL Vestidos Cuatro Estaciones y esta es la primera foto que le hice a la labor, aunque ya la tengo mucho más avanzada




En otro ratito subiré las fotos de lo que ya llevo hecho.
Que paséis buen día!
Besos