Hola todo@s!!!
Para un día muy especial, una receta muy especial:
Ingredientes:
-125 gr. de amor verdadero
-100 gr. de cariño
-100 gr. de simpatía
-75 gr. de respeto
-50 gr. de pasión
Este es mi blog, bienvenid@. Espero que sea un rinconcito donde pases un rato agradable y en el que poder mostrar mis aficciones: cositas a punto de cruz, decoupage, abalorios y otros, hechos con mis propias manos, "con aguja e hilo" y sobre todo con mucho cariño. Gracias por tu visita y espero que vuelvas pronto.
Hola todo@s!!!
Para un día muy especial, una receta muy especial:
Publicado por
CON AGUJA E HILO
en
11:35
0
comentarios
Etiquetas: San Valentín, Varios
Publicado por
CON AGUJA E HILO
en
18:54
0
comentarios
Hola amig@s!
Feliz Año Nuevo. Espero que hayáis disfrutado estas fiestas.
Como he estado casi todas las fiestas con la familia no he podido subir las fotos de los trabajillos que me quedaban pendientes, así que, aquí están
Hola amig@s
Hace mucho, mucho tiempo que no publico nada. He cambiado un poco los hábitos y ando superliadísima y además tengo la labores un poco aparcadas. Pero de todos modos quería saludaros y desearos un buen fin de semana, que con el puente (para quien lo pueda coger) bien laaaaargo que es.
El viernes empecé una labor de punto, que ya hace muchos años que no hacía, tanto es así que no he llegado a encontrar mis agujas y tuve que comprar unas. Prometo subir las fotos en unos días y enseñaros lo que estoy haciendo.
Sed felices y disfrutad del fin de semana.
Besos y bienvenidas a mis nuevas seguidoras.
Publicado por
CON AGUJA E HILO
en
21:24
0
comentarios
Etiquetas: Varios
Hola amig@s!!
Ya hacía algunos días que no abría mi correo y hoy me he encontrado ésto...
¡Qué ilusión!. Mi primer certificado de cumplimiento!.
Amparo, es un primor. Además de organizar estos encuentros, tiene un detalle y unas dulces palabras para cada una...
Muchas gracias, Amparo.
Besos
Publicado por
CON AGUJA E HILO
en
20:15
0
comentarios
Etiquetas: Varios
Hola a tod@s!! Cuanto tiempo ha pasado y por ello, antes de nada....
Espero que este Año 2011 esté lleno de felicidad, amor, paz y alegría para tod@s y sobre todo, que todos nuestros sueños y deseos se vean cumplidos. La vida está llena de pequeños y maravillosos instantes y lo importante es saber disfrutarlos.
Muchos besos.
Publicado por
CON AGUJA E HILO
en
21:02
0
comentarios
Etiquetas: Varios
Hola.
Ya hace algunos días que no pasaba por aquí. Se me averió el ordenador y, claro, después el trabajo se acumula y todavía voy con retraso... pero bueno, hoy me "escaqueo" unos minutillos para visitaros.
Estos pajarillos los hice en un rato, los ví y me gustaron mucho, son muy primaverales y además muy sencillitos de hacer. ¿Os gustan?
Os dejo una foto de la tarta de chuches que mis amigas prepararon para la comunión de mi hijo y mi sobrina. Fue una gran sorpresa y como no podía ser de otra forma, el coche Ferrari de Alonso (a mi hijo le encanta la fórmula 1 y es seguidor de Alonso) y para ella una Hello Kitty. Quedó genial, ¿verdad?; y los peques (y no tan peques) dieron buena cuenta de ella.
Gracias chicas por el detallazo, sé que lo habéis hecho con mucho cariño y además sé el trabajo que ésto tiene y esta tarta era gigante
Nos vemos pronto
Besos
Publicado por
CON AGUJA E HILO
en
21:14
0
comentarios
Hola amig@s!
Pues ya estamos por aquí de nuevo, ya ha pasado el cumple , la comunión y ya estamos un poco más relajadita, a ver si me da por retomar mis labores, que están superabandonadas.
El día de la comunión de mi niño y mi sobrina, hizo un día espléndido, soleado, temperatura muy agradable y todo salió a pedir de boca. La ceremonia fue muy bonita, para eso las monjitas son únicas, yo me emocioné y todo al verlos entrar; claro, también era mi colegio y mi virgencita... y luego la celebración genial, fue en casa de mi hermano, en el jardín y como hizo ese día tan estupendo, pues de maravilla. Menos mal que fue el sábado, tuvimos suerte, pues al día siguiente amaneció nublado y a la hora de la comida cayó una tormenta que si hubiera sido ese día y nos coge con las mesas puestas, no sé que hubiera pasado... Os dejo una fotillo de la ropita de mi niño ( no me gusta poner fotos personales, aunque me muero de ganas porque estaba tan guapete que me gustaría que tod@s lo conocierais, pero me da cosilla).
Esta otra, es de las cestitas que preparé para los obsequios de la primera comunión, la lástima es que no caí en hacer una foto con los regalitos dentro, pero bueno, nos hacemos la idea.
También os dejo las fotos de como han quedado enmarcadas las damas con los sombreritos y la dama con el mantón, ya lucen en sus sitios respectivos.
Como estos días he tenido visitas en casa, me he sentido muy halagada, pues todo el que llegaba no paraba de echarles piropos
Esta última es del disfraz de arbolito que os comenté que estaba haciendo para una fiesta de mi hijo. Ha salido un poco raro, porque lleva unas aberturas para los brazos, pero no queda como se ve en la foto, es cómodo de llevar..
Y ya me despido por hoy, con una fotillo de flores, las que tengo en mi terraza, que para eso estamos en primavera.
Besos
Publicado por
CON AGUJA E HILO
en
20:10
1 comentarios
Etiquetas: Punto de Cruz, Varios
Bueno, ¿qué os parece?. No es exactamente el fondo que quería poner, pero no me parece mal el resultado. Además, despues de mucho intentarlo, he conseguido poner tres columnas... En fin, un lavado de cara para mi blog, que yo creo que se lo merece.
Mañana seguiré intentando darle el cambio definitivo, a ver si lo consigo...
Publicado por
CON AGUJA E HILO
en
21:51
1 comentarios
Etiquetas: Varios
Hola!!!
Os deseo un feliz fin de semana. Que descanseis, pongais al día vuestros trabajitos y sobre todo que disfruteis...
Yo creo que seguiré probando mi nuevo móvil (desde el que esribo), es una pasada y estoy como niña con zapatos nuevos...
Besos.
Publicado por
CON AGUJA E HILO
en
21:17
0
comentarios
Etiquetas: Varios