Mostrando entradas con la etiqueta Manualidades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Manualidades. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de marzo de 2010

Algo de manualidades

Os dejo unas fotos de como ha quedado el juego que tenía sobre la cómoda. Me lo regalaron cuando me casé y se había roto uno de los tapones,... muy bonito, que acababa en una hoja larga de cristal. .Después de buscar algo que pudiera reemplazar el cristal , se me ocurrió darle un cambio y así quedó...
Esta hecho con pasta maravilla... sí, sí pasta... de la que se come, pinté el cuello de los tarros con pintura acrílica y después apliqué barniz satinado. Me encantaría poder preparar un pequeño tutorial, a ver si saco algo de tiempo. Mientras tanto, si quereis puedo ayudaros.


¿Qué os parece como ha quedado?. A mí me gusta el resultado, ¿y a tí?