Os dejo unas fotos de como ha quedado el juego que tenía sobre la cómoda. Me lo regalaron cuando me casé y se había roto uno de los tapones,... muy bonito, que acababa en una hoja larga de cristal. .Después de buscar algo que pudiera reemplazar el cristal , se me ocurrió darle un cambio y así quedó...
Esta hecho con pasta maravilla... sí, sí pasta... de la que se come, pinté el cuello de los tarros con pintura acrílica y después apliqué barniz satinado. Me encantaría poder preparar un pequeño tutorial, a ver si saco algo de tiempo. Mientras tanto, si quereis puedo ayudaros.
¿Qué os parece como ha quedado?. A mí me gusta el resultado, ¿y a tí?
Free du lundi, des voiliers...
Hace 1 día




