domingo, 28 de octubre de 2012

Cartera Tres Amigos-2º Objetivo

Hola amig@s
Otro objetivo cumplido, aquí está el segundo.

En esta ocasión es un pájaro muy bonito, junto a unas hojas de bambú. He optado por seguir utilizando los mismos colores que en la primera parte y he disfrutado mucho haciendolo. Ya tengo ganas de verlo terminado y montado, pero para eso hay que bordar la tercera parte.

Bienvenidas a las nuevas amigas que me visitáis y os agradezco a todas que paséis por aquí. Me alegra saber que estáis ahí. Para todas...


Feliz semana

3 comentarios:

Amelia dijo...

Hola Cris. Precioso y delicado como el primero. Me encanta. Un abrazo.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q bonito, me encanta!!!!
Y gracias por el cariño,
Besos,
Lany

ARTEMISIA dijo...

jajaja, lo llevas mucho mas adelantado que yo, y te esta quedando magnifico.