miércoles, 17 de octubre de 2012

SAL Cartera Tres Amigos-Primer objetivo

Hola amig@s!
No había subido las fotos del primer objetivo del SAL en el que estoy participando, así que aquí están.


El bordado más pequeño corresponde a uno de los bolsillos que llevará en el interior y el grande corresponde a la parte delantera.
Creo que al final voy deshacer la letra china del recuadro, porque aunque queda bonita, no me dice nada y puede que ponga mi inicial o algún charm o botón.
Lo dejo para el final y ya lo pensaré ¿Alguna sugerencia?

Buen día

3 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

que bonito¡¡¡¡

Amelia dijo...

Hola Cris. Gracias por visitar mi blog y seguirme. He visitado el tuyo y me encanta todo lo que haces, me hago seguidora. Besos.

Unknown dijo...

Cris te esta quedando muy bonitala cartera tres amigos y te dire que yo tambien soy granaina pero vivo en barcelona
Besos