lunes, 26 de noviembre de 2012

Elf Fairy terminado

Pues aunque hace ya días que había termindo este bordado, no había subido las fotos...

Me gust el resultado, me parece muy elegante y ha sido muy agradable bordar con las amigas del foro Mil Puntadas

Hace un ratito que he comprado un marco para dejarlo listo para la navidad, así que esta tarde lo plancharé y a enmarcar. Espero que os haya gustado.
Ya he empezado también con el SAL de los Reyes Magos, un intercambio en el foro y otras cuantas cosas... se me acumula el trabajo.

Besos

9 comentarios:

Amelia dijo...

Hola Cris. Que cosa mas maravillosa y delicada. Felicidades por tan bello trabajo. Eres una artista y gracias porque viendo cosas como estas me animan a superarme. Besos.

ARC dijo...

Te ha quedado muy bonito. Se ve muy fino y elegante. Me entaría verlo con su marco... Un beso!

ARTEMISIA dijo...

Que bonito Cris, me ha llamado mucho la atención las florecillas.
Felicidades

chary dijo...

Es una preciosidad!!! , un trabajo impecable te felicito .Ahora a por el sal de los Reeyes en el que somos compis!!!!!!!!! un besito guapa.

Ary dijo...

Te ha quedado preciosa, enhorabuena. Iré mirando poco a poco tu blog, tienes cosas preciosas.

Un beso

CON AGUJA E HILO dijo...

Gracias chicas

El blog de PatyLu dijo...

te ha quedado preciosa! me encanta! tienes una seguidora más besos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Cris.
He encontrado tu blog por acaso en imagenes de Google, pero ahora veo que eres miembro de Milpuntadas como yo... jajajjaa.
Tus bordados son preciosos y esta Elf Fairy está de "quitá el sentío".
Ya soy seguidora de tu blog.
Un beso desde Dúrcal - Granada.
Rosana.

CON AGUJA E HILO dijo...

Gracias Rosana