sábado, 29 de diciembre de 2012

Reyes Magos terminados

Hola amig@s.
Ya terminé mis Reyes Magos y así han quedado, resultan muy graciosos y en mi casa han gustado mucho. La verdad es que ha sido muy divertido hacerlos y ver como poco a poco iban tomando personalidad


Este es el diploma de participación que me ha enviado Raquel.Ha sido un placer realizar este proyecto con ella. Muchas gracias Raquel
Y también dejo la foto de la felicitación que recibí de mi amiga Azalea, del foro Mil Puntadas.

Me marcho a mi Graná unos días con la familia y me despido deseando que paséis un Feliz Nochevieja y que en el Nuevo Año 2013 se cumplan todos vuestros sueños e ilusiones.


6 comentarios:

Amelia dijo...

Han quedado maravillosos, me encantan. Enhorabuena. Besos.

Tere dijo...

Jajajaja, que cara de simpáticos tienen!!!!!

Me encantan!!!!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola mi querida amiga.
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor.
FELIZ 2013!!
Rosana.

Chus dijo...

Te han quedado geniales, me encantan!
Feliz Año 2013!
Besos, Chus

CON AGUJA E HILO dijo...

Muchas gracias chicas.
Feliz Año Nuevo

Ary dijo...

Te quedaron geniales, enhorabuena