sábado, 15 de diciembre de 2012

Regalitos del Intercambio de Navidad

Hola amigas.
Ya llegó el cartero con los regalitos del Intercambio de Navidad que preparamos con nuestra madrina Tere, del Foro Mil Puntadas.
Mi amiga invisible ha ido Artemisia y estos son los regalitos que me ha mandado

Una postal bordada a punto de cruz, unas tijeras con forma de muñeco de nieve, superoriginales, y una cajita que ha hecho ella misma y que contenía unas madejas de hilo, botones y unos charms. Me ha gustado mucho y me ha hecho mucha ilusión, pues es la primera vez que participo en un intercambio.
También me han llegado unas postales bordadas de Tere y Dolairas, muy bonitas y originales.
Yo también he enviado mis regalitos, aunque creo que todavía no han llegado y olvidé hacerles una foto antes. Espero que ya no tarden mucho en llegar a su destino... a quién les llegará...
Muchas gracias a todas, de veras me ha hecho mucha ilusión.
Besos

0 comentarios: