jueves, 16 de agosto de 2012

Una tarde entretenida

Hola amig@s! Ayer por la tarde, a pesar del calor, estuve ordenando mis cajas de hilos, esquemas, cintas, telas....en fin, todo eso que nos gusta y nos entretiene y que además guardamos como un tesoro, porque todo vale, todo puede servir, etc, etc...Seguro que sabéis de lo que hablo. Bueno pues, entre todo aquello, apareció un retalillo de tela y un pequeño esquema que me baje del blog de Penelopis hace mucho tiempo. Y este es el resutado, tres conejillos mirando... el mar, la puesta de sol... parecen muy relajados.

Espero que os guste. Besos

4 comentarios:

Manoly dijo...

Qué bonito Cris, el bordado es muy fino y con esa tela y la puntilla te ha quedado perfecto, y es verdad, que todas estas cositas de las labores nos gustan taaaaaanto......!!!jajaja, un besito guapa

Maloles Muñoz dijo...

Que ternura! Me encanta el bordado y la puntilla.Estas labores son siempre preciosas.Felicidades por este trabajo y también las tartas!! ,pero si da pena comerselas...!!!

Muchas gracias por tu visita y hasta muy pronto.

Feliz semana.

Amalin dijo...

Que blog tan precioso tienes , espero que te pases por el mio. me encanria
hacer el sal de alexandra , me podrias pasar los esquemas . amaliapavi@hotmail.es. Besos desde Zaragoza.

Acepe dijo...

Me ha encantado tu blog y me queda pendiente volver con más tiempo para mirarlo con calma. Pero no puedo dejar de decirte ahora lo que me ha gustado este bordado con los conejitos y es que es tan bonito y te ha quedado tan bien.. me encanta!!
Un saludo