viernes, 20 de julio de 2012

Un poquito de punto de cruz

Hola amig@s! Después de mucho tiempo sin subir ninguna labor a punto de cruz, aquí dejo unas fotos de lo último que he hecho. Son dos pajarillos que me parecieron muy delicados y les he puesto una puntilla.
Ahora me gustaría ponerlos en un marco adecuado, creo que un blanco decapado iría bien. Las orquídeas son naturales, son de una de mis macetas; me la regalaron chiquitina, con dos florecillas, la trasplanté cuando empezó a ponerse mustia y ya lleva cuatro años conmigo. Cada temporada nos regala estas flores tan preciosas.
El gráfico de los pájaros lo encontré en el Blog de Penelopis (teneis el enlace en la columna de la izquierda). Espero que os guste. Besos

3 comentarios:

Chus dijo...

Qué delicado Cris, me encanta.
Besos, Chus

Manoly dijo...

Qué bonito Cris, los págaros te han quedado muy delicados, aunque yo les pondría un marco con algo de más color también decapado no?bueno lo siento jajaja, es una opción, las flores preciooooooosas!!!!

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Esta precioso!!!!!

Besos,
Lany