domingo, 1 de julio de 2012

Después de dos meses...

Hola amig@s! Hace un montón de tiempo que no he publicado nada, y no será por falta de ganas. He pasado de vez en cuando a visitaros y me da envidia (sana, por supuesto, jajjajj...) ver vuestros blogs con esas labores tan estupendas que hacéis. Yo últimamente no he tenido tiempo para eso; pero bueno, ya he terminado mi curso y las prácticas y espero ponerme al día en este verano. Os dejo algunas fotillos, a ver que os parecen...

Os aseguro que están deliciosas. Gran tentación!!!
Me encanta la repostería y hacer estas tartas es superdivertido, estoy enganchada...
Éstas dos las hice para el cumple de mi hijo, ya he comentado alguna vez que le encanta la Fórmula 1 y, por supuesto, ese tenía que ser el tema. La primera (que también ha sido mi primera tarta fondant y de la que estoy muy orgullosa) la hice para celebrar el cumple con sus amigos y la segunda para celebrarlo con la familia. Está hecha con bizcocho de chocolate y rellena de ganache de chocolate negro y chocolate blanco. Deliciosaaaaaaa y os puedo asegurar que gustó mucho.
Besos

2 comentarios:

Chus dijo...

Se te dá genial, yo en septiembre voy a ir a un curso de cupcakes, ya te contaré.
Besos, Chus

ARTEMISIA dijo...

madre mía Cris! eres un artista!, me he quedado impresionada, cuando he visto la tarta, y he seguido leyendo y veo que son tuyas.

Pedazo de Artista!