lunes, 23 de abril de 2012

Muy, muy dulce


Hola amig@s!
Ya sé que esto no tiene que ver con el punto de cruz, ni con manualidades, ni con agujas... pero tengo que hacerle un huequecillo para compartirlo y además está hecho con el mismo cariño y empeño que suelo ponerle a las cosas.
Estuve en un taller de decoración de galletas y cupcakes, organizado por Paloma y Elena algo que está muy de moda y que se va extendiendo. Y este fue el resultado. Muy entretenido, las decoramos con una pasta que se llama fondnat y que es moldeable. Es como hacer figurillas de plastilina y poniendo un poco de imaginación... pues ya veis el resultado. Da pena comerselas, ¿a qué si?. Pues si vierais como están... deliciosassss, uuummmm, exquisitas...

Ahora viene lo peor, y es que me ha entrado el gusanillo, ya me veis curioseando por los blogs, apuntando recetas, ya he hecho un par de hornadas de cupcakes y este fin de semana mi primera tartita decorada, de la cual ya subiré las fotos... y todavía peor, me he propuesto hacer la tarta de cumple de mi hijo con esta técnica... Ya os contaré.

Aquí dejo otras fotillos:
La primera hornada que hice en casa

Mi preferido... es que la rosa me salió genial (modestia aparte, jajajjajj)

Lo que hicimos en el taller, las galletas rojas están decoradas con glasa (azúcar glass y clara de huevo)
Besos

3 comentarios:

Silvia dijo...

Que pinta tienen, estan para comerselas todas. Te sigo. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Este es el tipo d culinaria q entra por los ojos.....hummmm q buena pinta tiene....
Besos,
Lany

ARTEMISIA dijo...

la rosa te ha salido genial, y sin modestia, Eres un artista!