lunes, 21 de febrero de 2011

Desafío La Hora del Café

Hola amigas!
Después de algún que otro incoveniente para poder descargar las fotos, aquí os dejo el resultado de este bordado. Y sólo me queda montarlo.
Hace unos días estuve de compras y encontré esta tela que parece hecha para este bordado y me gustó tanto que no me pude resistir. Ahora estoy dándole vueltas a ver como hago el montaje del portarrollos para la cocina y no descarto hacer alguna otra cosita con este motivo porque me ha gustado mucho.¿A que es ideal?



Además estoy muy contenta, pues aunque pueda parecer una tontería, ya he aprendido a hacer estos collages con las fotos, así que desde ahora podré cambiar un poquito el aspecto de este blog. Hay que innovar...Ja, ja, jaj...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado monísimo Cris, es un diseño que me encanta.
Besos
Sonia

Mar dijo...

Precioso, queda monisimo el bordado y las fotos son lindisimas con esos efectos especiales. Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.