jueves, 22 de abril de 2010

Una visita rápida

Ufff! Que perdida estoy, hace ya un mes que estoy desconectada, pero ya he dado una vueltecilla rápida por vuestros blogs y ... como siempre estais hechas unas artistas, mira que son bonitas todas las cosas que haceis y la imaginación que les poneis.
Bueno, pues yo entre el trabajo, la semana santa y ahora con la comunión de mi niño encima... ya ni os cuento. Haremos una celebración sencillita, sólo abuelos,tios y los primitos, pero en casa, así que esoy superatareada.
De todos modos, hoy os dejo esta foto de una bandeja decoupage que hice y que luce en mi salón y unas bolas hechas con la misma técnica que los tapones del juego del dormitorio. Espero que os gusten y a ver si pronto puedo dedicarle un poquito de más tiempo a visitaros.



Besos

2 comentarios:

chary dijo...

Como me gustan las bolas , estare esperando ese tutorial , mientras tanto que tengas un feliz dia de la madre y que la comunion te salga genial , un beso

decoanisa dijo...

Hola me he paseado por tu casa y es impresionante las ideas que tienes, me activo como tu seguidora y te invito a que pases por mi blog y te conviertas en mi amiga, http://decoanisa.blogspot.com/ te espero no faltes