miércoles, 28 de octubre de 2009

Un SAL..., ¿qué es?


Aunque ya he participado en alguno, hace bastante tiempo que me preguntaba que es un SAL. En su momento busqué información pero no di con lo que era y tampoco nadie me sacaba de dudas.
El otro día llegué al blog de Palmira y lo explica muy bien y espero que no le importe que lo recoja aquí.
El término SAL es la abreviatura de STITCH ALONG
(S:stitch AL:along), que significa bordar en conjunto.
Cuando se inicia un SAL, la organizadora elige un diseño, informa al resto de participantes donde lo pueden obtener (siempre que no se vulneren los derechos de autor) y cada una de las participantes va bordando su labor y mostrando sus avances al resto del grupo.
Todos los días se aprende algo nuevo... ¿o no?

Pues hablando de SAL, me he apuntado al que organizan Mamen e Isangel. En este caso bordaremos un diseño de Isangel y después lo montaremos en una caja vestida con la ténica de cartonaje. Me resulta muy interesante y así podré aprender algo de cartonaje. Ya he empezado el bordado, lo difícil creo que será la caja.

4 comentarios:

Lina dijo...

Yo también me he apuntado a este SAL. Espero poder cumplir...

Ya publiqué el cartel solidario que me dijiste.

Besos.

Carpacar dijo...

Hola paisana, es muy fácil hacer cartonaje y seguro que te va a quedar una caja divina, ya lo verás.
Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

que interesante! sabes? yo había preguntado por ahí qué era un SAL y nadie me respondío nunca!!
así que GRACIAS!! por la información!
Otra cosa: pasaba a contarte que publiqué el lindo mimo-sello solidario en mi blog!!
gracias nuevamente!!
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola Cris:
te dejé una sorpresa en mi blog!!
son unos sellosss BIEN lindos!!
A mi me los dió una amiga todos ... supongo ... porque como era en portugues ... no entendí muy bien!! je je!!
Si tu quieres tomas uno o TODOS como quieras!!
ojalá te gusten,
van con todo mi cariño
c@