lunes, 21 de septiembre de 2009

Estamos de cumple


Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz...
Pues así es, hoy mi blog cumple un año y aunque me gustaría poder publicar más a menudo, estoy muy orgullosa de él, pues empecé siendo novata y sigo siéndolo, ja, ja, ja... Lo que quiero decir es que mi blog es el resultado de probar, de quitar y poner, buscar información aquí y allá..., vamos que yo me lo guiso solita y aunque es modesto, yo estoy muy contenta y espero poder seguir mostrando más cositas.

Bueno para conoceros un poquito y celebrarlo, he pensado hacer un sorteo, así que espero que os animéis. Para participar:
1.- Debéis anotaros en esta entrada, dejando un comentario y vuestro correo para que pueda contactar.
2.- Por favor, poned el logo del sorteo en vuestros blogs, para que puedan participar más amigas.
3.- Hasta el día 15 de octubre podéis apuntaros y haremos el sorteo el día 17.
4.- El regalito es sorpresa, por ahora. Será alguna labor o trabajo realizado por mí y algún que otro detallito y en unos días, cuando esté terminado subiré las fotos.

Espero que os animéis y os apuntéis.
Besos.

4 comentarios:

monina dijo...

Es hermoso tu blog!!!, felicitaciones por tus dotes artísticos.
Un abrazo y cariños.

Ángel dijo...

Primera vez que te visito y me gusto mucho tu blog, obvio que me apunto a tu sorteo.
Cariños desde Chile
Angel
manosdeangelita@gmail.com

Anónimo dijo...

Wooooow...thanks for a chance.
I added your candy on my sidebar.
hugs

ale84.vercelli@hotmail.it

Proud To Be Niqabi dijo...

Hi! I've found your blog...really really nice! I added you on my blog's sidebar!

This is my adress:

mujahidamuslima@hotmail.it