jueves, 19 de marzo de 2009

Mi primer SAL


Hola a tod@s!!!
Me he apuntado a mi primer Sal. Llegué un poco tarde a la inscripción pero Joven Puntera (http://mirinconcillodepuntodecruz.blogspot.com) ha sido muy amable al dejarme participar. Se trata de un diseño de Bent Creek precioso al que ya le había echado el ojo y bueno... hay que aprovechar las oportunidades. Ahora me toca correr porque debo tener los dos objetivos marcados para el lunes. Ayer compré la tela y ya he comenzado, por cierto que no encontré nada que me gustase para mi Sal Alexandra (este lo empecé yo por mi cuenta). A propósito ¿que quiere decir Sal?



Hablando de otra cosa, FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS, PEPAS Y PEPES. Estoy especialemente contenta, hace un día precioso, he preparado una lasaña de rechupete, un buen vinito y una tarta (todo light) y comeré con mi marido y mi niño al solecito en nuestra terraza. Además hemos preparado unos regalillos para el papi y mi niño le ha hecho un portafotos muy original en forma de coche con fieltro que tenía guardado en mi caja de retales. ¡Anda que no se le da bien!, y no es pasión de madre.


1 comentarios:

Silvana De Milleri dijo...

Hola entre tanto blogs que he revisado, he visto mucho la elaboracion de SA, me puedes decir que quiere decir? la verdad me da mucha curiodidad