miércoles, 17 de noviembre de 2010

Terminando una labor

Hola amig@s.
Ya casi que está terminado mi cuadro de Madame La Feé para la cocina. Únicamente me queda pegar el trocito con el bordado en la parte superior.

Si comparáis mi labor con el original podréis comprobar que he cambiado las letras, la verdad es que me gustaban las del original pero no me decían nada. Así que le dí algunas vueltas, y así me ha quedado.

Tampoco entendía muy bien las instrucciones para hacer los paños de la cocina, así que no se si habré acertado o no, pero se me ocurrió sacar los hilos al más grande y hacerle una vainica en el filo y me gusta mucho como ha quedado.

¿Qué os parece el resultado?. Unos retoquillos más, la firmita y a planchar y enmarcar...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Desafío La Hora del Café


Hola a toda@s.
Después de algunos días de ausencia, como siempre por motivos laborales, me gustaría mostraros mi nueva labor. Me apunté al Desafío la hora del Café del foro Bordamos juntas y escogí hacer un portarrollos de cocina.

El bordado es muy bonito y los colores, todos en tonos marrones, combinan muy bien con las cortinas nuevas que he puesto en mi cocina (no puedo estarme quietecita, je, je,jej....
Me animé a este desafío porque entre otras cosas no hay límite de tiempo para finalizarlo, aunque espero no demorarme mucho porque ya tengo en mente algunas cosas.
Buen fin de semana.
Besos