Después de este fin de semana tan estupendo que ha hecho, frio, pero muy soleado, se vuelve con energías renovadas. Mirad como va mi bordado Nell'Aria, a este arbolito le van creciendo ramas por días, así que ya estoy a la espera a ver si nacen algunas más.
Por cierto las tijeras son nuevas, las vende Gema y cuando las vi en su blog, no me puede resitir... estas son las dos que compré
Tampoco os había enseñado este plato de decoupage que había hecho, es para un regalo y espero poder entregarselo a su futura dueña dentro de muy poco, sé que le encantan los tulipanes.
Este fin de semana, aprovechado que hacía bueno, hemos estado en Frigiliana (Málaga), es un pueblo precioso y tenía ganas de visistarlo desde hace tiempo. Las calles son estrechas y muy empinadas, todas las casas están blanqueadas, cuelgan sus macetas en las puertas, que por cierto, están pintadas de colores, azules, verdes, turquesas, todas en esa línea. Además el pavimento de las calles está hecho con piedras que a su vez van haciendo distintos dibujos, ¡precioso!
Y su gente... que amable y acogedores, las puertas de sus casas abiertas y no dudaban en hablar contigo e invitarte a pasar... Os dejo un par de fotillos del montón que hice y si teneis ocasión, id a visitarlo.
Un peu de couture, tuto
Hace 13 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario